domingo, 17 de enero de 2010

DRABBLE I

DIVERSION

Miraba por la ventana del salón de clases, no tenia mas que hacer que esperar el timbre de salida. Sonreí, esperaba que me llamara, tal vez lo hiciera tal vez no; después de todo así era ella. Una mano amiga se poso sobre mi hombro mientras esperaba sentado.
-“déjalo, para ella solo es un juego”.
-“si tal vez tengas razón, esto no es más que un juego para ella, pero… -esboce una sonrisa maliciosa - es un juego bastante divertido”-y sin mas me aleje de ahí.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Es la primera vez que hago un drabble, jeje espero que me haya quedado bien, lo publique aqui pss por ser el primero de todos, tal vez luego coloque mas, si se me ocurre alguno XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario