martes, 15 de diciembre de 2009

ELLA

Ella
Hola, no te vi pasar siéntate ¿cómo has estado?, mmm yo he estado bien; no me puedo quejar, aunque he estado algo nostálgico. Que ¿por qué? me preguntas, bueno es que miraba las viejas fotos que me encontré en el diván y… pues, la recordé; si a ella, que si tengo una foto de ella, no, no lo creo apenas tengo su recuerdo, ah quieres que te cuente, bien te contare:
No recuerdo que edad tenía cuando la conocí. Cuando la vi por primera vez, tal vez estaba en la secundaria o era la primaria, la verdad no lo recuerdo tan bien como debería; pero, si bien no recuerdo el momento, recuerdo perfectamente como debió ser ella: tez blanca, ojos grandes y oscuros, tenía el cabello negro largo hasta la cintura, si de esas chicas que con solo verlas dices woa, y yo; yo simplemente quería ser su amigo, seamos realistas nunca conseguiría más que eso (si es que conseguía eso). Conseguí ser su amigo; como no me lo pregunten sinceramente no lo sé, poco apoco me volví su confidente; me lo contaba todo(o eso creía) me compartía sus secretos(oh que ironía). Que como era ella? Pues te diré me parecía una chica triste aunque sonreía de la manera más natural, yo sentía que en el fondo de esa radiante sonrisa había tristeza, una tristeza que yo quería disipar… no lo logre.
A fin de cuentas me mintió, no esas mentiras de adolecente que usualmente se dicen entre ellos, ella simplemente me uso y yo la deje, tal vez en el fondo sabía perfectamente lo que estaba sucediendo, pero no quise verlo, fue mi culpa lo vi venir y no lo esquive.
Paso el tiempo, y…
La volví a encontrar en el último semestre de preparatoria, una vez más deje que se acercara a mí y oh diablos que lo estaba deseando, ella me pidió “perdón” y yo se lo concedí(tonto mortal errar es humano, si humano, pero perdonar es divino y tú no eres dios)me dijo que lo lamentaba, que no lo volvería a hacer, que yo había sido el único que la comprendía realmente, y yo le creí. (Solo con volverla a ver olvide todo lo que había pasado), pero; ¿Porqué?, no lo sé tal vez fue porque sinceramente yo la quería, ella era alguien importante para mí, alguien a quién yo quería proteger y otra vez no pude.
Dicen que si te traicionan una vez, es culpa del que te traiciono, pero si te traicionan dos veces por la misma persona, entonces es tu culpa. Tal vez si lo fue; debí ayudarla, debí estar más despierto y más atento otra vez, aun si volví a verlo venir, y una vez mas no hice nada. Pero hey que querían que hiciera aun era un adolecente y ella volvió a jugar conmigo.
Ahora si en donde debía estar mi corazón no había sino un simple agujero con un tempano en medio, sin embargo se me educo bien y pude mantener mi mascara.
Hasta que… dicen que la tercera es al vencida y lo fue al menos para mi; ella estaba ahí había vuelto era la mitad de la carrera y me la volvia a encontrar una vez mas ahí estaba era Ella,seguía igual, y una vez mas volvia caer, pero esta vez fue diferente esta vez no hubo juego ni preámbulos simplemente era ella y yo, y yo…yo simplemente una vez mas falle, no pude ser su amigo y esta vez tampoco su confidente. Por mi error ella ya no estaría conmigo una vez mas y esta vez en definitiva.
Pero me preguntas que quien era ella, he evadido la pregunta verdad ,pues te diré; ella era…no lo se, simplemente era ella , para mi ella lo era todo, mi mundo mi universo y ese mismo universo se vino abajo exactamente de la manera que empezó con ella .

(Pero hey mira hacia adelante tal vez ella vuelva…o tal vez no, pero sabes lo mas triste es quizás que para empezar tal vez ella jamás existió. Tal vez solo fue una creación de mi mente para todas y cada una de aquellas a las que les falle.)

1 comentario:

  1. Bueno pues me agrado mucho ademas de que la lectura es muy fluida e interesante, y sobre todo entretiene, sigue asi y pues aca
    dejando los saludos. sale y hasta luego ^-^

    ResponderEliminar